Defensa de la tesis doctoral de Carlos Ramos

El día 16 de Diciembre, el alumno integrante del grupo de Investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada (I2A2) D. Carlos Ramos Romero defendió su tesis doctoral en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, obteniendo la calificación de sobresaliente.

Su investigación titulada “Exploración de las condiciones del pavimento a partir de la señal acústica producida por un vehículo circulando”, presenta metodologías de evaluación de pavimentos de manera automatizada a través del tratamiento y análisis del ruido de rodadura. Su tesis se llevó a cabo bajo la dirección del Dr. César Asensio investigador en nuestro grupo. Además, este trabajo se realizó con el soporte financiero de la “Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación” SENESCYT mediante la beca de estudio en el exterior concedida a Carlos Ramos.

Por |diciembre 20th, 2021|Noticias|Comments Off on Defensa de la tesis doctoral de Carlos Ramos

Acerca del autor:

No se permiten comentarios.