Laboratorio Analítico de Datos Médicos (MDA)

El Laboratorio Analítico de Dados Médicos de la Universidad Politécnica de Madrid (MDA) cuenta con más de 20 años en la cadena de valor de datos: recopilación, análisis, y extracción de conocimiento. Entre sus principales aplicaciones se pueden destacar:

• Análisis de datos: experiencia en la aplicación de la minería de datos a varios dominios con especial énfasis en el dominio biomédico.
  • Procesamiento del lenguaje natural: recuperación de conocimientos de textos médicos y datos electrónicos.
  • Registros (principalmente) pero también se aplica a otros dominios (por ejemplo: dominio legal).
  • Análisis de imágenes: análisis automático y anotación de imágenes médicas, observación de la tierra y teledetección.
  • Comprensión de enfermedades: análisis de enfermedades, sus características, relaciones, etc.

Descargar portfolio