En el Grupo de Investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada (I2A2) de la Universidad Politécnica de Madrid buscamos becarios para realizar su Trabajo Fin de Máster (TFM) en los proyectos de investigación del Grupo.

Si aún no has decidido tu TFM, puede que te interese llevarlo a cabo con nosotros. Es una excelente oportunidad para arrancar tu carrera profesional y mejorar tu CV, mientras continúas tu formación y percibes una remuneración por ello.

Buscamos candidatos en cualquiera de los siguientes ámbitos: Data Science, procesado de señal y/o acústica. Dependiendo del perfil del candidato/a se definirán de forma concreta los objetivos y el alcance de cada uno de los proyectos, quedando dichos trabajos enmarcados en las siguientes áreas:

• Explotación de Redes Sociales en aplicaciones medioambientales
  • Explotación de TICs en monitorizado de ruido ambiental

Para más información visita el LINK

Si quieres trabajar con nosotros, ¡mándanos tu CV!

casensio@i2a2.upm.es